5 películas sobre engreídos que no te puedes perder

5 películas sobre engreídos que no te puedes perder

5 películas sobre engreídos que no te puedes perder 1200 628 Pet Center

Muchos engreído han llegado a la pantalla grande para contarnos grandes historias que nos hacen reir, llorar y suspirar. No puedes dejar de ver estas películas al lado de tu mascota.

Siempre a tu lado, Hachiko: Es una película dramática estadounidense del año 2009 protagonizada por un adorable Akita y Richard Gere. Está basada en una historia real (En Japón existe el monumento a Hachiko) y es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari.

Marley y yo: Es una comedia con tintes dramáticos. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe. Como dato curioso, dado que en la película se muestran catorce años de la vida del perro, fueron veintidós los labradores diferentes que participaron en la película representando el papel de Marley.

La razón de estar contigo: Esta es la historia de Bailey, un perro que nos narra a lo largo de diversas vidas, la búsqueda del objetivo de su vida. Durante estas varias vidas, pasa de ser un perro callejero que es enviado para ser sacrificado a un perro muy amado, que da todo lo que tiene, para darle sentido a la vida de sus dueños.

Bolt: Esta película de comedia cuenta la historia de un engreído que es la estrella de un famoso programa de televisión hasta que es enviada por accidente desde Hollywood a Nueva York. Allí, su ego le hará creer que es algo que no es, actitud que cambiará tras conocer a un gato abandonado y un hámster que se encuentra en una bola de plástico.

Los Aristogatos: En París una anciana millonaria lleva una vida feliz con sus gatos en su mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos.