Misión
CLINICA VETERINARIA PET CENTER tiene como misión ofrecer servicios médicos veterinarios de óptima calidad, Amplia experiencia y un excelente trato a su mascota.
Visión
CLÍNICA VETERINARIA PET CENTER tiene como visión seguir siendo la primera cadena de clínicas veterinarias en Lima y próximamente en Provincias
Historia
  • PET CENTER es la primera cadena importante de veterinarias del Perú, Fue fundada en el año 2000 contamos con 13 clínicas bien ubicadas en los distritos de: Surco, La Molina, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Pachamac Y Lurín. Gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores PET CENTER hoy en día es reconocida como la mejor opción Veterinaria. Contamos con un staff de Médicos Veterinarios especializados en diferentes áreas de medicina, personal y auxiliar y una excelente atención de nuestras counter.

Pet Center

Objetivo Principal:

Nuestro objetivo profesional está enfocado a la defensa del bienestar de nuestros animales de compañía en la sociedad, pensando que se trata de criaturas vivas que sienten y padecen, al igual que los seres humanos. Por ello todo el personal de la Clínica Veterinaria Pet Center durante su acogida en nuestra Clínica subvenciona de si toda su capacidad profesional y emocional en cuidar a todos los pacientes. Asimismo estamos pendientes en todo momento y situación de su salud, su bienestar y mejoría, su calidad de vida.

Fomentar la participación de cada mascota al seno familiar, Otorgar el mejor servicio Profesional médico veterinario a cada uno de nuestros animalitos pacientes para asegurarnos de que lleven mucho más tiempo con ustedes, en su Morada.


...

---

Nuestro Equipo

---


Nuestras Ventajas

....