Servicios GROOMING.

 

▼ Consejo Pet Center:

Muchos expertos coinciden en señalar que no es conveniente bañar a los animales, ya que el olor es su medio de identidad y de comunicación. Sin embargo, en el caso de las mascotas domésticas, este proceso es imprescindible para mantener la higiene en el hogar y evitar que las personas contraigan determinadas infecciones. Además, cuando los perros están en casa es más agradable que estén limpios y huelan bien.

No obstante, conviene seguir una serie de consejos para que no resulte perjudicial para su salud. Los baños deben ser regulares pero no de forma muy continuada, ya que ello puede disminuir las defensas que el animal posee en la piel, reducir la grasa que proporciona al pelo la lubricación, la sedosidad y así evitar el resecamiento de la piel y, en consecuencia, la aparición de caspa. bañar a su mascota refularmente es una buena opción.

 

 

 

▼ Servicio Normal de Grooming incluye:

    Abundante agua caliente, masaje con shampoo neutro en todo el cuerpo, reacondicionamiento en todo el cuerpo, cepillado general de dientes, limpieza de glándulas, limpieza y retoque de pelo en las almohadillas, limpieza profunda de oídos, corte y limado de uñas, recorte y aseo de pelos en el ano, vagina o pene, cepillado con peine especial en todo el cuerpo, secado general con maquinaria anti estrés y aplicación de abundante colonia importada.

     

 

 

 



Nuestro Grooming demora aproximadamente 40 minutos. Si tu mascota es alérgica a algún componente o sufre de la piel recomendamos antes del grooming que sea revisado por nuestro médico veterinario para que te recomiende el shampoo ideal.