▼ Servicio de Adiestramiento Canino:

La importancia de adiestrar a un perro radica en que esta actividad ayuda a su mascota a mantener el comportamiento deseado en las distintas circunstancias que se presentan a diario. Los adiestradores siempre se aseguran de que los caninos realicen las acciones que su amo le indicara en determinados momentos. Con esto se ahorran muchos problemas relacionados con la interacción que tiene el perro en cada situación que se presente y su buen comportamiento está prácticamente garantizado. Al tener un perro amaestrado se puede tener la seguridad que este actuará casi como un ser humano y con la serenidad de saber que será usted quién controlará las acciones que este realice. Si bien es cierto que a las personas que adiestran mascotas se les deben pagar varios incentivos, el dueño del perro debe saber que esta es una inversión que pagará excelentes dividendos una vez que el canino sepa como cumplir las órdenes del amo.

 

▼ El Servicio de Adiestramiento Básico incluye:

• Envío del adiestrador a domicilio.

• Entrenamiento de 1 hora diaria por la zona

• 3 días a la semana ( L - M - V o Mt - J - S )

• Horarios a programar.

 

• Tiempo mínimo para el entrenamiento básico: 3 meses.

 

▼ Servicio de Paseo interdiario a Perros:

    Servicio de Paseo interdiario a Perros: Salir a pasear, a veces se convierte en una pesadilla, porque sin duda alguna, la hora del paseo produce en los perros mucha ansiedad: ansia por pasear, que se traduce en tirones de correa, por eso en Pet Center te ofrecemos este servicio con personal altamente calificado.

▼ El servicio de paseo Incluye:

    Envío del adiestrador a domicilio. Entrenamiento de 1 hora diaria por la zona 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado) Horarios a programar. Tiempo mínimo para el entrenamiento básico: 3 meses. Costo del Paseo:

    S/.20.ºº

    Soles Diarios.